La vida detrás de un labial

Foto: Javier Lira / Cecilia Riviello, directora de Natura México

¿Qué tiene de apasionante un labial?, le pregunté a Cecilia Riviello, directora de la compañía brasileña de cosméticos  Natura.

“El efecto, es una forma tener contacto contigo misma, me gusta ayudar a que las demás mujeres se sientan bien. Me gusta ayudar a las mujeres porque creo que somos una parte sensible de la sociedad”.

 Tal vez sea verdad esta convicción Cecilia Riviello. Dos meses entrevistas con diferentes mujeres directivas me permitió conocer una fibra sensible que quizá sea una característica del género femenino: la pasión por servir a una sociedad y a un país a través de diferentes actividades.

Claudia Algorri, a través de las políticas públicas; María de Lourdes Dieck formando a los líderes del futuro desde de la dirección del Instituto Tecnológico de Monterrey; María de Lourdes Arias ofreciendo capacitación y financiamiento para la micro, pequeña y media del país, sector que representa aproximadamente 80 por ciento del área empresarial del país y otras más.

Cicilia Riviello lleva toda su vida laboral en el mundo de la belleza, ha transitado por los pasillos de empresas como Loreal y Estée Lauder  ¿por qué?. “Es una forma de estar conmigo misma, saber que otras mujeres se sienten bien cuando usan estos productos.

“Sentirse bien”, es otra constante de estas mujeres líderes. Estas dos palabras tienen varias vertientes que transmiten en su arreglo personal, en la actitud y el carácter. Son mujeres, que me atrevo a decir cuyos valores y convicciones las han llevado al liderazgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s