Infonacot, la competencia de los bancos

*ofrece créditos no revolventes (pago a plazos) con tasa de interés menor a la del banco

*una buena opción para reestructurar las finanzas personales

El crédito del Infonacot no sólo sirve para comprar muebles, actualmente esta institución trabaja para convertirse en una entidad financiera, de avanzada ofrece créditos no revolventes  a través de la tradicional tarjeta de crédito y en efectivo  (crédito para emergencias) .

¿Cuánto presta?,   el equivalente a cuatro meses del sueldo del contratante

¿A qué plazo?, el trabajador elige el tiempo de  la deuda; aunque el tiempo máximo es de 36 meses.  El pago se realiza a mensualidades fijas.

¿Cuáles son  las ventaja de este crédito?

–          La institución no presta más del 20% del sueldo del trabajador para no saturar su capacidad de pago

–          El pago mensual incluye el interés más la amortización del capital

–          El usuario tiene el control del pago de su deuda

¿Qué pasa si el cliente pierde su trabajo?

–          Debido a que el instituto no vende su cartera a despachos de cobranza no se molestará al cliente día y noche por ninguna vía

–          La base de datos del Infonacot está conectada a la del SAR, cuando el contratante se reincorpore a la actividad laboral, la institución reactivará el cobro de las mensualidades hasta que se cubra el adeudo.

–          Si el contratante al reincorporarse a la actividad laboral percibe sus ingresos por honorarios la entidad ofrece:

–          A) Para quién no tenga liquidez inmediata  un programa de reestructura llamado 20-20-20, en donde el cliente liquida el 20 por ciento de lo que debe, otro 20 por ciento se reestructura a 20 meses y por cada pago puntual que realice se le hace un descuento de 20 por ciento.

–          B) Y para quienes deben poco se les ofrece un programa llamado 70/30 si el cliente paga el 70 por ciento, el 30 por ciento restante se le condona.

Contratar este crédito puede ser útil para quienes  que tienen un adeudo considerable con el banco ya que con el crédito del Infonacot puede pagar la deuda bancaria y así reestructurar sus finanzas personales.

Claro, esto siempre que la deuda del contratante sea equiparable a cuatro veces su salario ya que es el monto que presta la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s